sexualidad, amor, enfermedad y droga

Sexualidad, tema prohibido para la sociedad. Nos han inculcado que es un vicio malo cuando, en realidad, es lo que todo ser humano hace. Hemos nacido para relacionarnos y durante toda la vida de ser humano, seguirá siendo así.

Saciedad de palabras tabú, miradas sin almas, vacías, sólo interés puro y duro. ¿Dónde se ha quedado el amor? Apartado, también de esta sociedad. Ya no hay, se perdió. No puede ser, no puede llegar este dolor. Y me indigno, porque es injusto. ¡Amor! ¡Ven de regreso! ¡Te necesitamos!

Yo romperé, de hecho estoy rompiendo esa regla. Escribir sobre sexo, sobre amor, sobre cualquier cosa que sea aceptada por igual. Sobre drogas, sobre enfermedades, sobre lo que sea. Sin desperdiciar, infravalorar. Sin insultar.

Que escriba sobre sexo no quiere decir que yo deba ser una prostituta. Que escriba sobre amor no quiere decir que sea una enamorada. Que escriba sobre drogas no quiere decir que sea una drogadicta. Que escriba sobre enfermedades no quiere decir que esté enferma. Que escriba no quiere decir que sea lo escrito, que me defina en parte, tal vez sí, pero no la totalidad. Y es que hay que escribir de todo, sin tapujos, tal y como es la vida misma.


Descubre más de perezitablog

Únete al caos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «sexualidad, amor, enfermedad y droga»

  1. Avatar de lucesysombras

    alea jacta est
    :))

Deja un comentario