Los gritos de aquellos que se burlan de tu paciencia son la señal, la única, de que eres más estable, menos furioso. Siéntate, tómate dos cafés, uno por la mañana y, el otro, cuando te de la gana. Sal a bailar, suéltate el pelo, mueve las caderas. Déjate brillar el cuerpo entero ya que después estarás hecho un percal. El caos siempre está, presente por cada segundo que pasa. Solo debes desacelerar, bajar la escalera que subiste ayer y colgarte de la cuerda floja que afloja. Mira hacia el oeste porque o este es el momento o, bueno, se pasó. Quiero decir, la puerta se cerró y tú le tienes vértigo al vivir. Vas pensando en morir. ¿Te has planteado alguna vez desistir? ¿Desenchufarte? Tu pensamiento hace malabares, se enfoca en desenfocar tu cordura y trazar o, mejor dicho, inventar un plan que ya es parte de tu memoria. Aún así, ser en gerundio es más bonito.
Ser en gerundio es más bonito
por
Etiquetas:
Comentarios
5 respuestas a «Ser en gerundio es más bonito»
-
A vivir se aprende viviendo.
-
Pues sí, no queda de otra… Un abrazo, 💙.
-
-
Muchas gracias por compartir este hermoso y reflexivo escrito. Me gustaría destacar cómo el concepto de equilibrio entre ser infinitivo y ser en gerundio se hace presente en el texto. En la narración, se nos anima a disfrutar y vivir el presente (ser en gerundio), mientras que al mismo tiempo, se abordan cuestionamientos sobre nuestra existencia fundamental y la naturaleza de nuestras decisiones (ser en infinitivo). Encontrar el equilibrio entre estos dos aspectos de nuestro ser es crucial para llevar una vida plena y consciente. Celebro la manera en que este escrito capta y nos invita a reflexionar sobre ese delicado equilibrio. Ser en gerundio, adaptándonos y creciendo a lo largo del tiempo, es, efectivamente, una experiencia hermosa y única.
Saludos.
Katriel.-
Uau, qué bonita reflexión. Has incitado a que me lea otra vez el texto y, gracias a ti, le diste un sentido único al escrito. Cuando escribo, escribo y ya y sale de mi ser lo que ves ahí plasmado. Pocas veces me releo para sacar reflexiones y analizar cómo me siento. Por eso, quizás, se me hace cuesta arriba ser feliz, estar en paz y progresar como ser humano. Así que, eso, gracias por esta fascinante interpretación.
Que tengas un bonito día,
Un abrazo, 💙.
-
Abrazo desde la distancia tu alma, y quizás recordarte algo que ya sabes, la felicidad es la calma. Y eso se tiene que decidir cada mañana. Aun con todas las piedras que cargues encima. La gran deseada, nunca llega para quedarse, hay que crearla con hábitos que nos permitan ser, y si se pone jodida la cosa, entonces, hay que pintarla a brochazos, con o sin color, mientras tú la imagines, es mas que suficiente para poder sentirla!
Gracias por todo lo que compartes , también eres inspiración para los demás!!!
☺️🫂🤍♾️
-
-
Deja un comentario