Otro sueño

Vérsame,

bésame.

Nuestro amor en una nube que vuela y se va para regresar. Nosotros siendo arte, amándonos. Bonito ¿verdad?

Entonces, voy y te detienes. Necesito verte, mirarte, sentirte, quererte y amarte. Necesito decirte que me he enamorado de ti. Y justo estás allí, mirándome -todos nuestros recuerdos esparcidos por el Universo- y te lo soplo bajito. Y tú me dices que lo vuelva a decir. Y, yo, te lo digo otra vez, un poco más alto, con la misma intensidad, la que parece no tener fin.

-Lo siento, no debería haberlo dicho. -digo con lágrimas en los ojos, a punto de estallar, de rebotar hacia el exterior.

Le estoy dando la espalda, poniendo un pie delante del otro para iniciar mi huida. Y siento, siento el tacto de unos dedos rozando mi mano. Me giro, cabizbaja y, cuando alzo la cabeza, eres tú. Ahora me sostienes las manos, las dos. Me lanzo a tu pecho, llorando. Me sostienes mientras mis lágrimas son derramadas, y se derraman aun más porque aprietas fuerte. «Estoy enamorada de ti» intento decir entre sollozos, y lo logro. Y aunque no se me entienda, tú lo entiendes porque, delicadamente, me separas y con tus dedos, me alzas la barbilla para que te mire a los ojos. Y lo hago. Tus ojos se posicionan en mis labios, mis ojos se posicionan en tus ojos. Y mis mariposas se alteran cuando te acercas, y te acercas, te acercas y me besas, sosteniéndome.

-Yo te amo -se me secan las lágrimas, me sacas una sonrisa.

Resultat d'imatges de tumblr sueño


Descubre más de perezitablog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más de perezitablog

Únete a otros 933 suscriptores