Otro sueño

Vérsame,

bésame.

Nuestro amor en una nube que vuela y se va para regresar. Nosotros siendo arte, amándonos. Bonito ¿verdad?

Entonces, voy y te detienes. Necesito verte, mirarte, sentirte, quererte y amarte. Necesito decirte que me he enamorado de ti. Y justo estás allí, mirándome -todos nuestros recuerdos esparcidos por el Universo- y te lo soplo bajito. Y tú me dices que lo vuelva a decir. Y, yo, te lo digo otra vez, un poco más alto, con la misma intensidad, la que parece no tener fin.

-Lo siento, no debería haberlo dicho. -digo con lágrimas en los ojos, a punto de estallar, de rebotar hacia el exterior.

Le estoy dando la espalda, poniendo un pie delante del otro para iniciar mi huida. Y siento, siento el tacto de unos dedos rozando mi mano. Me giro, cabizbaja y, cuando alzo la cabeza, eres tú. Ahora me sostienes las manos, las dos. Me lanzo a tu pecho, llorando. Me sostienes mientras mis lágrimas son derramadas, y se derraman aun más porque aprietas fuerte. “Estoy enamorada de ti” intento decir entre sollozos, y lo logro. Y aunque no se me entienda, tú lo entiendes porque, delicadamente, me separas y con tus dedos, me alzas la barbilla para que te mire a los ojos. Y lo hago. Tus ojos se posicionan en mis labios, mis ojos se posicionan en tus ojos. Y mis mariposas se alteran cuando te acercas, y te acercas, te acercas y me besas, sosteniéndome.

-Yo te amo -se me secan las lágrimas, me sacas una sonrisa.

Resultat d'imatges de tumblr sueño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s