Quizás con amor propio

Escribo porque el odio, hacia mi misma, me carcorme. Para sacarme de las entrañas aquello invisible que no está pero se palpa, se nota, se huele: los monstruos, las inseguridades y las cicatrices. Ojalá desprenderme de ellos. ¿Quizás con un ‘os quiero’ se irán? Bueno, si se marchan que sea con un ‘me amo’ real. De mí para mí. Y decirle a mi yo del futuro que todo pasa, y tan rápido que la incerteza mata para hacerte revivir. Que no es necesario lloriquear, que lo importante aquí es esforzarse y no para algo, sino para alguien. ¿Me entendéis? Es muy fácil escribirlo o incluso decirlo, pero hacerlo… Eso, ya es otra cosa muy distinta.


Discover more from PEREZITABLOG

Subscribe to get the latest posts to your email.



2 responses to “Quizás con amor propio”

  1. ### ¿ Perezita ?
    Si lo que has escrito es verdad o solo una _manera de entretener al lector_… De todas formas puedo decirte (sin que me preguntes) que a veces un abrazo remplaza cualquier palabra y un “te quiero”, reemplaza todas las demás palabras. El cambio empieza desde **dentro de ti** cuando tu quieras que empiece.
    Quejarse no es una opción, llorar es un alivio.
    > Quizás con amor propio
    #### El título es tu respuesta a todo.
    Un abrazo,
    Georgio,

    1. Lo que escribo es lo que sale de dentro de mí. Antes escribía por placer, ahora escribir se ha vuelto una parte muy importante para mí. Es necesidad, porque sin la escritura no tiraría hacia delante. Respecto al amor propio, para mí es un trabajo diario y es complicado quererse, pero estoy en ello. Poco a poco.
      Y tienes razón, todo comienza en uno mismo.
      Lo del título fue curioso: antes de subir los textos, obviamente, me los releo porque ninguno tiene título hasta que no lo paso a la plataforma. Y releyéndolo me di la respuesta yo misma.

      Gracias por leerme, ¡Un abrazo enorme!

Leave a Reply

REDES SOCIALES

¡ÚNETE A MI CAOS!