Invisible, de Paul Auster

Una historia que te atrapa des del inicio, que si eres escritor y te gusta la literatura, este es tu libro. Para soñar y vivir a través de las palabras, de la poesía.

Walker, un estudiante y escritor de poesía, quien vive una vida llena de ilusión y fantasía. Quien no sabe enfrentarse a la realidad. Joven y lleno de vitalidad. Le cambia la vida, y mucho. Porque el mundo está lleno de imprevistos, de accidentes y, Walker, lo sabe mejor que nadie.

Pasan acontecimientos, uno detrás de otro y, entre ellos, surgen reflexiones en diálogos. Y es muy interesante seguirle el hilo.

Es un libro que me gusta, como todos lo de Auster, porque me hace reflexionar. Tiene frases célebres que se introducen en mi interior haciéndome sentir y pensar. No es cualquier libro, es un libro con vida y su historia dice mucho.

Invisible, título que describe perfectamente a ciertos personajes del libro. Porque hay personas que son dobles, de ellas mismas y de otras personas. E incluso hay veces que vivimos en un mundo real y lleno de ficción. Es increíble la manipulación, los vicios, las obsesiones… Del ser humano.

La conclusión que saco de este libro es que no hay que fiarse de nadie, ni de uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s