Extracto inexacto

Yo es que veo que la gente no entiende que son hombres, y mujeres. Es decir, que somos humanos -animales-, hambrientos de carnes, de huesos. Queriendo comer a cada momento, cuerpos. No es asqueroso, es natural, real. Lo que la raza humana no entiende es que somos unos descarados; de la vida, de los otros y de nosotros. Y que cuando hay una necesidad es muy necesaria. Ahora mismo no sé muy bien de qué estoy hablando, pero son como escopetas que cuando les das, disparan. Es como tener hambre y abrir la boca para comer si hay comida y, si no la hay, cerrarla.
Y es que la mentalidad, el pensamiento, ha llegado más allá de la racionalidad. De lo normal que se puede pensar. No me mires así. Hacemos más que somos. Y queremos más que amamos. Y es raro, es más que inhumano. Porque no lo somos, hemos superado el límite. Nos hemos pasado de listos. Qué negativo, qué delito. Tanto que hasta juzgamos las acciones y a las personas. Juzgamos las palabras. Juzgamos todo sin darnos cuenta de que no debería ser así.
Muy probablemente me he ido de un tema a otro y estoy mezclando ideas, sí. Pero no importa. Lo importante aquí es expresarse y respetarse. Mucho. Hecho que no es ni un hecho porque no pasa. Seguirá sin pasar.


Discover more from PEREZITABLOG

Subscribe to get the latest posts to your email.



One response to “Extracto inexacto”

  1. “Lo que la raza humana no entiende es que somos unos descarados; de la vida, de los otros y de nosotros.” Muy cierto, lamentablemente. Saludos.

Leave a Reply

REDES SOCIALES

¡ÚNETE A MI CAOS!