Novela “Desgarrador”

Me estoy cuestionando si comenzar a colgar Desgarrador en Wattpad. Sólo tengo cinco capítulos pero actualmente tengo más tiempo libre, así que podría escribir si quisiera cada día.

Es complicado escribir porque no siempre hay inspiración, a veces te estancas y no sales de ese hueco creado por ti mismo. Y tengo miedo que las cosas se tuercen y os deje colgados a media novela. No sé si esperar un poco más y acabar de tener creados siete u ocho capítulos.

La verdad es que estoy emocionada y preocupada a la vez. Por un lado, quiero retomar el mundo de la escritura, eso de publicar y tener contacto con los que me leen. Escribirnos y leernos. Y sentir mucho, más allá de las palabras. Pero por otro lado, estoy asustada. Y es que no es una novela que me esté siendo fácil de escribir. Como todas las novelas, es un trabajo duro y de picar piedra. Y, aun así, no siempre sale el resultado deseado y hay que seguir picando.

Una idea borrosa que estoy teniendo sobre cómo podéis estar al tanto de la novela es a través de mi Blog. Cada vez que cuelgue un capítulo os avisaré por aquí poniendo el link correspondiente.

Os explico mi dilema para que sepáis en qué situación se encuentra Desgarrador. Y para que comprendáis que no todo es vivir y florecer. Además de que os comenté hace tiempo que estaba escribiendo una novela y que la quería publicar.

PD: Gracias por leerme, por estar y por ser. Se os quiere. Un besazo y un enrome abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s