Necesito

Necesito a alguien en la vida que venga para abrirme las alas y me ayude a volar. Que brinde conmigo todos mis fracasos y errores y me diga: “Ven aquí, estoy contigo”. Necesito a alguien, para ser desastre, caos. Mar y tierra. Bucear hasta que nos ahoguemos y, de repente, por arte de magia, saltar a la superfície y oler las margaritas marchitas, amargas, desintegradas, para volver a derrumbarnos. Porque la vida consiste en eso, pequeños instantes de felicidad y, el resto de días muertos, vivir asfixiados hasta volver a respirar.

Y, sé, que es absurdo. Y me dirás “¿Para qué?” Para sobrevivir, sí, sobrevivir. Que las montañas se hielan, como nuestros corazones. Y que, el sol se esconde cuando llega la oscuridad, al contrario de nuestros miedos que salen a flotar. Pero, ¿tú no quieres volar, pá, má? Estoy cansada de esas actitudes, que me hunden en la miseria. Sólo hacéis que mis muros aumenten y me aplasten para convertirme en hormiga.

Necesito a alguien que me diga “Tú puedes.” Que me susurre un: “Nos ahogamos, pero estamos juntos en esta mierda que abarca miles de moscorrones, gordos, feos, desagradables de ver.”

Y ese alguien eres tú; has llegado en mi mejor momento.

Un pensamiento en “Necesito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s